<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.3" -->
<rss version="2.0">
	<channel>
		<title>Violencia genera violencia</title>
		<description>Comments for Violencia genera violencia at http://www.lajornadamorelos.com , comment 1 to 11 out of 11 comments</description>
		<link>http://www.lajornadamorelos.com</link>
		<lastBuildDate>Sun, 14 Mar 2010 09:24:43 +0100</lastBuildDate>
        <generator>FeedCreator 1.7.3</generator>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3441</link>
			<description>JAIME .que querias ? que las carreteras se dejaran cerradas..? no verdad..? que el gobierno se rindiera a sus demanda hubiera sido lindo no?..pus no ..por ahora el pan pierde muuuucho capital politico y la palabra maestros  suena altisonante ..  
el nivel del conflicto esta  a lo laura de america.. podrian elevarlo por favor..?? - regla</description>
			<pubDate>Mon, 13 Oct 2008 13:29:37 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3440</link>
			<description>BOTEN Y PIENSEN...Y CAMBIEN LAS COSAS BOTANDO Y PARTICIPANDO.....NO ECHANDO LAMINAZO PARA NO HACER FILA....TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS DEMANDAS....GRITAMOS TODOS A LA VES??? PARAMOS TODO AHORITA???....TE ENCANTARIA VERDAD PEJE..????..
AL BOTE LE ENTRA AGUA...LA SACAMOS O NOS DESQUICIAMOS A MITAD DEL RIO..???....
CON POLITICA Y EDUCANDO DESDE LAS AULAS....HAGAN CAMPAÑA  CON LOS NIÑOS CONTRA EL NARCO Y ESA CULTURA QUE LOS HACE VER COMO CHINGONES,,,INSISTAN CON EL CIVISMO PARA QUE NO SEAMOS TAN COCHINOS Y ANARQUICOS . - britos</description>
			<pubDate>Mon, 13 Oct 2008 13:13:23 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>violencia</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3429</link>
			<description>PRIMERO QUE NADA PODEMOS ESTAR A FAVOR EN CONTRA O  DARNOS RISA Y TERNURA LA OPINION DE MIREYITA ..PERO POR FAVOR ME PONE VIOLENTO QUE INSULTEN O DESCALIFIQUEN OTRAS OPINIONES,,,,ESE ES EL ROLLO QUE NOS LLEVA A ATORARNOS EN LA SOLUCION DE ESTOS Y TODO LOS CONFLICTOS....Y DESNUDA LA FALTA DE VOLUNTAD PARA NEGOCIAR Y EVIDENCIANDO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES IMPONER SUS IDEAS Y POSICIONES SOBRE LA DE LOS DEMAS,,JUSTIFICANDO CUALQUIER ACCION ...EJ.BLOQUEAR O REPRIMIR 

NO NOS PERDAMOS EL RESPETO....HAGAMONOS RESPETAR RESPETANDO...BERRINCHES YA NI CON TU MAMA..

PD.YO TENGO QUE IR A PUEBLA Y A MEXICO POR TRABAJO DURANTE TODA Y TODAS LAS SEMANAS..DENME CHANCE SI??... - FRANCISCO</description>
			<pubDate>Mon, 13 Oct 2008 11:53:00 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>hi</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3427</link>
			<description>mejor  miren la verdad  d la  ACE en esta  entrevista y  dejenc  d  tonterias  http://www.youtube.com/watch?v=FtaYtpLfrss    - Vendetta</description>
			<pubDate>Mon, 13 Oct 2008 11:35:52 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Para la revolucionaria &quot;Mireyita&quot;</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3426</link>
			<description>Espero que su intelecto sea lo suficientemente firme como tu profesión, ser profesor debe ser muestra de cordura, sensatez,responsabilidad, respeto e inteligencia; sin llevar a la cohersión ni la intolerancia. Obviamente usted pertenece al magisterio, y espero que su concepto de revolución no se reduzca a una lucha armada porque ese no es su significado. En el diccionario de la real academia de la lengua revolución proviene del latín revolutĭo, -ōnis.

Y tiene diferentes acepciones:


1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.

3. f. Inquietud, alboroto, sedición.

4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.

6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.

7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.


Espero que se haya expresado dentro de este marco contextual, si es así, perfecto luchen por la revolución, recuerde que debemos ser racionales y no repetir los mismos errores del pasado; una carnicería es lo menos que necesita el estado y el país  ;) - Helena</description>
			<pubDate>Mon, 13 Oct 2008 11:25:58 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>SIGUE SOÑANDO MYREYITA</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-3370</link>
			<description>en primer lugar para el que quiere hablar de la ley federal del trabajo, no habla de que las palzas sean de su propiedad, estas son del estdo porque el es el patron, el concurso es la modalidad para que esta sea ocupada por una persona competente y no como ha sido hasta ahora pues se seguirian contratando y heredando maestros pendejos y huevones como ustedes.

Mireyita con todo respeto n mames tu pinche movimiento el de en contra deACE no el de la cama donde te haces chaquetas mentales, no queda ni la tercera partes de ojetes mentores y a estos le agregas atinadamente a sus familiares, nos da exactamente la misma cantidad de acarreados y pendejos de la megamarcha, no llegaron a 10,000 ya ve maestra como es una huevona y no sabe restar y sumar, pero no se preocupe yo se la sumo para que sepa que rica es saber la vedad - te hundo profundo</description>
			<pubDate>Sun, 12 Oct 2008 21:45:59 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>LA ACE VIOLA LA LEY</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-2611</link>
			<description>LA ACE SEP-SNTE VIOLA LA LFTSE..- 
La Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), nacida sin marco jurídico, al pretender poner a concurso las plazas  vacantes del SNTE , viola los artículos 47 a 69 inclusive de la LFTSE, reglamentaria del art. 123 constitucional, vigente desde 1963 y ratificada en 1992 cuando se firmó la ANMEB.
Alguien le debería decir a Josefina Vázquez Mota que esta ley no ha sido derogada. La ley fue creada en 1963 cuando Vázquez Mota tenía 2 años de edad. Quizá sea esa la razón de que lo ignore.
Documentos en:
www.wenceslao.com.mx
w532(a)hotmail.com
Cel. 228.8266941
 - Wenceslao Vargas Márquez</description>
			<pubDate>Wed, 08 Oct 2008 22:19:29 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Violencia = Violencia</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-2555</link>
			<description>EL unico culpable de lo que esta ocurriendo es el gobierno basura que tenemos y por el cual los mismos que ahora se quejan de las acciones de los maestros votaron. Los maestros solo estan haciendo caso a su desesperacion por ser escuchados , por expresar sus ideales y por obtener si ustedes lo quieren ver asi mejores derechos laborales, pero esta lucha no se limita a eso sino tambien a una lucha en contra de los intentos del gobierno a hacer de la educacion un negocio que dejara ganancias cuantiosas a sus protegidos, pero con que se encuentran, con una cerrazon tremenda,con dialogo del gobierno que se limita a solo decir que sus planes seguiran en pie y que no hay marcha atras en la ACE, entonces la pregunta es: ¿ cual dialogo? . son quiza acciones desesperadas pero que mas se puede hacer cuando has intentado de todo, cuando tienen a 20000 maestros en paro y el pelele gobernador los recibe 3 veces en casi 60 dias de paro , se hicieron marchas , plantones , protestas etc. y nada ¿que mas queda? solo tomar decisiones quiza extremas pero solo con la esperanza de ser escuchados.Gobierno ponte los pantalones y soluciona esto, por que nadie mas que tu eres el culpable de esta psicosis social..... - Estudiante upn</description>
			<pubDate>Wed, 08 Oct 2008 17:21:58 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Si Esteban tienes razón ???</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-2551</link>
			<description>Totalmente de acuerdo en que la violencia, genera violencia. Porque también existe la violencia verbal.
Pero para todos aquellos que agreden a los Maestros, con su boca y en su integridad fisica. Se les olvido algo BIEN IMPORTANTE.
Que si le pasa algo a ellos, sus familias no se van a quedar con los brazos cruzados. Si dicen que son aproximadamente 23,000 maestros, ahora multiplicalos por sus Padres, Hermanos e Hijos y a esos agregales los que por convicción propia los apoyan, màs los partidos políticos que con tal de darle en la ma... al PAN, se les unen. Si el Gobierno insiste con su prepotencia. Agarrate mi querido Estebán. Porque lo más seguro es que se arme una &quot;REVOLUCIÒN&quot; y de ella. NADIE nos escapamos, &quot;ENTENDISTE&quot; NA-DI-E.  - &quot;Mireyita&quot;</description>
			<pubDate>Wed, 08 Oct 2008 17:13:40 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>LO PEOR</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-2549</link>
			<description>Y LO PEOR DE TODO ES QUE SECUENSTRAN TOTALMENTE A LA POBLACION, COMO TU DICES AHORA SOLO SE VAN A AHACER LOS MARTIRES, POBRES MAESTROS NECESITABAN UN PROTAGONICO Y AHI LO TIENEN, PERO YA ESTUVO ¿NO? YA TIENEN SU PROTAGONICO AHORA PONGANSE A TRABAJAR PARA DESQUITAR EL PAPELAZO. - rosy</description>
			<pubDate>Wed, 08 Oct 2008 17:07:03 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>violencia</title>
			<link>http://www.lajornadamorelos.com/columnas/tiempos-modernos/68438-violencia-genera-violencia#comment-2540</link>
			<description>La violencia genera violencia claro que sí y vaya que es un buen método de los gobiernos y ahora de los grupos sociales y sindicales que utilizan para obtener algo .a los maestros les encantaría que Adame los enfrentara para así poder hacerse los mártires y tener mas motivos para seguir en &quot;su lucha&quot; una lucha ilegítima que no se justifica y que si daña a la niñéz y a la economia Morelense oejalá haya acuerdos y en caso de haber cerrazón se haga valer el estado de derecho de todo ciudadano a transitar libremente y a recibir educación.
no debemos olvidar Oaxaca, se creia que era una lucha popular y resultó ser una lucha política que solo vino a perjudicar a los mas pobres y a los niños e hizo millonarios a unos cuantos - esteban</description>
			<pubDate>Wed, 08 Oct 2008 16:37:07 +0100</pubDate>
		</item>
	</channel>
</rss>
